top of page
Buscar

....Èl està vivo, es el pan de VIDA bajado del cielo

Llevo ya demorando unos días esta aportación al blog, aunque soy como el Valencia C.F, cada día pierdo mas puntos 😊, voy a bajar a la segunda división. Dios sabrà el porquè. Estuve releyendo, ya creo que es la 5 ò 5 vez un libro de una monja de las hermanas de Santa Clara; conste que voy dejando espacio mínimo de meses, entre lectura y relectura; y cada vez descubro cosas nuevas. Dejo lo de la defensa de la fe, y continuo con la VIDA REAL de Jesús.

Querid@s amig@s, hemos llegado a un punto que ya previò la hermana Bridge Mackenna, hace veinte años. Hemos permitido que no solo a nosotros sino a nuestros hijos “los evangelice el mundo”, y eso nos ha hecho olvidar; con gran satisfacción del maligno; el poder de Dios y su sabiduría. Nos hemos visto inmersos en la búsqueda del poder, una buena posición…la sabiduría del mundo. Muchos de nosotros padres y algun@s, hasta abuel@s, todavía tenemos heridas internas, que nos afectan y no hemos querido sanar, pero esto no es lo peor, nuestros hijos cargan también con heridas que en el mejor de los casos les darán una “vida infeliz” y en el peor, “los alejaran definitivamente de Dios”, habiendo conocido la fe. El maligno se vale de muchas artimañas y el mundo, desde hace unas cuentas décadas es una cancha totalmente dominada por el y el secularismo que ha implantado.


Hemos olvidado totalmente los efectos que PENTECOSTES, tuvo en los seguidores de Jesús; que no solo en los apóstoles; ¡Oye, que yo me lo creo totalmente! Y que como os dije, esto podría ser una fiesta con cientos de personas sanadas física y espiritualmente, si nos dejáramos llevar y ser una extensión del dedo de Dios, la yema de su dedo.

El compromiso no es fácil, Él ya lo avisó, pero, ¿Qué hay fácil en esta vida?. El que algo quiere, algo le cuesta, a Dios rogando y con el mazo dando, pero estamos en una sociedad DESCREIDA, y ser cristiano entraña un COMPROMISO, otra de las cosas que también hemos olvidado. Vivir sus enseñanzas y cumplir sus mandamientos, para eso nos dejó al Espíritu Santo, a Él mismo en la sagrada eucaristía, y no olvidemos que ESTAQ VIVO, resucitó, está a nuestro lado constantemente. ¿Qué hay cosas que no se entienden, comprenden o que no nos parecen bien? El Señor es “eterno presente”, y yo soy uno de los más rebeldes con eso.


¿Y esta sonrisa?. Èl me hizo elegir esta foto y cada dia que la miro la sonrisa es màs abierta. A pèsar de todo.


Ahora todos a: brujos, videntes, adivinos, guija, reiki…¡ No soluciona nada!, y además son rendijas por las que se cuela el maligno. ¡Tranquil@!, no te va a poseer, ya os dije que “el negocio le va tan bien” que sólo Dios, muy de cuando en cuando y para recordarnos que ese tipo está ahí, trabajando permite alguna acción extraordinaria. Con sus tareas habituales tiene overbooking en el averno. Si recordáis las apariciones de Fátima, entre mayo y octubre de 1917, es decir que han pasado ya 106 años, ya los pastorcillos atestiguaron que aquello era dantesco y estaba desbordado de inquilinos.

Hoy más que nunca los jóvenes son explotados por la sociedad y atacados por satanás, que aprovecha para “echar ácido” en esas heridas de infancia, juventud, …

La Santísima Virgen, a la que el maligno odia con toda su alma, es la gran valedora, pero, es como el dinero, “no cae del cielo”, hay que acudir en Su ayuda. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, hay que trabajar para sanar y después “mantenimiento constante”, sabe por donde puede atacarnos. La Santísima Virgen, a quien ayer en la entrada describì como el amor verdadero; sigue diciendo: “Haced lo que Él os diga” (Jn, 2-5). Entre lo mucho que dijo e hizo, porque el Señor era de acción, “…quedaos en la ciudad hasta que seáis revestidos de la fuerza de lo alto”, y después?. ¡A proclamar el Reino!, tal y como les enseñò su maestro, con obra y palabra. Las sanaciones, expulsiones de espíritus malignos eran parte del discurso de Cristo, quería que se viera en qué consistía el Reino. “… a los que crean les acompañaran estos prodigios….”, “…Id y proclamad….”. Parece que no debió quedar suficientemente claro, a pesar de que hay personas a las que el Señor premia o “e aprovecha” 😊, para recordarnos que está aquí y que SIGUE ACTUANDO, la Hna. Briedge Mackenna es una de ellas, y hay otr@s muchos y si realmente CREYERAMOS, más habría, sanados y sanadores.


Incluso si más interés en cumplir con nuestra obligación de apostolado tuviéramos y nos preparáramos podríamos combatir esta marea antiteista que está arrasando el mundo, debatiendo en su terreno, en el de la fe y la revelación no hay cabida, son cientificistas.

Bueno, pues ánimo a mi número cada vez más reducido de lectores, yo no me rindo nunca, y Él me lo pide.

Por cierto, acordaros todos los días del ángel de la guarda, que también lo hemos olvidado (yo por lo menos 50 años) y es un gran apoyo, valedor y consuelo. Yo todas las noches lo mando de viaje 😊.



 
 
 

Comments


bottom of page