top of page
Buscar

¡¡¡ VIDA !!! S.O.S

Acabo de regresar de la capilla de Adoración perpetua, sin muchos ánimos. El Señor, estando frente a Él, me abrió el nuevo testamento por 1ª Tesalonicenses 3, 12-22…si yo os contara, cada día. Y durante todo el tiempo que estuve ante Él me susurró una palabra, “VIDA”. Acabo de llegar a mi casa, pues deje mi trabajo por pensar que se lo podía de dedicar a Él, pero no se si será otra de “mis ocurrencias”, aunque está bien discernido. Bueno, sin desvíos. Llego abro el ordenador, me conecto a Internet, y esto es lo que me sale. Lo copio textual, con foto inclusive.

La pena (¿¡maldita soberbia!? o rabia, ya no sè), es que cada día la gente lee menos el blog, y ahora vendría bien a cuento una de las obras de Juan Manuel Cotelo, ”TE PUEDE PASAR A TÌ”.


Una youtuber francesa anuncia su suicidio

Lily tiene 23 años y 251.000 suscriptores en YouTube. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una preciosa sonrisa. Sus traumas infantiles y patologías mentales que muestra en los vídeos le han hecho famosa bajo el nombre de Olympe. Ella misma está diagnosticada de trastorno de identidad disociativo (TID). Es una patología mental en la que dos o más identidades conviven en una persona. También tiene trastorno de atención (TDAH). En 2020 la joven compartió a diario sus estados de ánimo con su comunidad en su canal, Le Journal d’Olympe (El diario de Olympe). Tres años después, la joven francesa ha generado revuelo al anunciar en un mensaje en sus redes su decisión. Quiere quitarse la vida mediante suicidio asistido en Bélgica. Olympe ya ha contactado con los médicos y el suicidio sería a partir del último trimestre de 2023.

Problemas mentales y una dura infancia

Una publicación compartida de Olympe 🌙 (@we.are.olympe)

«Mi vida no es una serie de Netflix. No podemos debatir sobre el fin», ha explicado la joven en un mensaje que ya viral. «Es mi vida y es una decisión difícil que he tenido que tomar», ha explicado la youtuber. Además, ha reconocido que está «muy cansada» y que no es una decisión impulsiva, sino que lo ha «meditado mucho». Los problemas mentales de la youtuber surgieron tras una traumática infancia llena de abusos. Olympe sufrió la pedofilia y cinco violaciones durante su adolescencia. También sufrió el abandono de su familia y pasó por veinte familias de acogida en siete años que también acabaron abandonándola. Todo ello según ha contado. En el colegio también sufrió acoso durante 14 años.

El final de todo

«Como todo ser humano tengo mis límites y esos límites han sido llevados durante años hasta el extremo. No puedo pasar por más pruebas. He recibido mensajes de personas que me dicen que menudo ejemplo doy a los jóvenes, pero no puedo vivir para los demás y hacer las cosas en función de los demás».

Esta muchacha es una “influencer” como se dice ahora, y tiene gravísimas heridas del pasado, que se pueden curar, pero como he dicho miles de veces: esta muy lejos, pobrecilla, que pena, una tragedia…, hay que rezar por ella….bla-bla-bla. ¡Ya está bien ¡, El señor nos regaló cosas que tenemos abandonadas la mayoría casi 2.000 años. Él me diò la luz, tras mi caída estrepitosa, después de terminar culpándole a Él (y me vais a perdonar la mala educación) la culpa de lo “puta” que era la vida conmigo y acusándole de que me odiaba y estaba esperando la oportunidad de “joderme” de nuevo. ¡Si, así es!, en resumen.

Me diò la luz y me mostró lo que desde hace muchos años me había enseñado y yo había guardado en un baúl. ¡Que esta vivo!, pero vivo de verdad. Que nos envió el Espíritu Santo a cada uno de nosotros, ¡Que murió por todos y cada uno de los seres humanos!; no me gusta nada cuando en misa en la consagración dicen “que murió por muchos”.¡ Que narices!, por todos, los de ayer, hoy y mañana: católicos, protestantes, musulmanes, budistas…etc.

Esta chica se puede sanar y liberar, como muchos jóvenes y mayores que pasan por situaciones similares, pero terminamos en: medico, psicólogo…En la despedida de la lectura que me inspiró el Espíritu Santo, en la despedida San Palo dice : …” TODO VUESTRO SER espíritu, alma y cuerpo…”, Esas son las tres dimensiones del ser humano, y como esta chica la mayoría nos quedamos en el cuerpo. Así nos va. Gobernantes, corrupción, ateísmo, suicidios…etc.

Yo ya no voy a insistir: estudie apologética católica (para eso igual si sirve el cartón, porque ya lo hice por mi cuenta), perfeccioné por voluntad de Dios con varios cursos mis conocimientos en demonología (¡ojo!, nada de exorcismo, para eso están los exorcistas, pero otras cosas se pueden hacer dentro de la doctrina de la Iglesia). El Señor me inspirò el Curso de apologética y los talleres de acompañamiento.

Y no voy a insistir porque ya me parece soberbia y vanidad por mi parte, El Señor verà lo que hace.

Yo precisamente no soy NADA apocalíptico en lo que la mayoría de la gente suele entender como tal, pero se acercan momentos “durísimos” para la fe, en lo social. Cuando hace años estuve en Colombia e iba con mis amigos Cato y Juanita o con Ingrid y otros amigos a adoraciones, veía imágenes en mi mente supongo, como de un ángel con una espada y un escudo; nunca lo dije, me daba vergüenza me tomaran por loco; quizá el Señor me unió a la milicia de San Miguel, con eso de que me va lo militar,¿ Quién sabe no?.

Voy a tratar de escribir inmediatamente a esta chica.

 
 
 

Comments


bottom of page