top of page
Buscar

UN MILLÒN DE ASESINATOS EN 13 AÑOS

***Comenzar pidiendo disculpas, porque quizà hubo algunos lectores que no entendieron mi entrada de ayer, no es lo mismo escribir que poder hacerlo en directo con diapositivas, videos...etc. Si Dios quiere eso llegarà. Es mucho mas divertido y pedagògico hacerlo cara a cara, no en vano Nuestro Señor asì lo hizo durante su estancia fisica entre nosotros.***

Esta tarde, me asomè a la televisión, pues no la veo mucho y escuchè un dato estremecedor. 1.000.000 de abortos legales en 13 años en España. 6.410 abortos al mes y 214 asesinatos diarios.

Una prueba màs de que "el patas", "el maligno", "Satan" existe, aunque muchos no lo crean o "hablen del mal". El Evangelio es la palabra de Dios (5 en mateo; 6 en Marcos; 6 en lucas; 1 en Juan como Satanàs y como demonio decenas de veces) y no sòlo Jesùs, sino los apòstoles hablan de èl con nombre: Satàn o satanàs o demonio/s, pero es una de las muchas cosas que hemos olvidado o camuflado: "es el mal". Nuestro Señor, los apòstoles, los padres de la Iglesia e incluso los Papas se han hartado de decirlo, pero preferimos ignorarlo.¿Por què?. Por falta de fe y porque somos tan ilusos que no necesita realizar "acciones extraordinarias". Uno de los cursos de demonologìa que realicè me lo impartiò un obispo que fue alumno de la famosa Lorraine Warren (habreìs visto seguro las pelìculas "El conjuro"...etc). Y el tipo ("el patas") es listo, muy muy listo, no en vano no perdiò su condiciòon angèlica. Y no se trata de ver demonios en todas partes, eso es una estupidez y serìa entrar en su juego. Bueno, como siempre me desvìo, mañana publicarè algo que tenia preparado y no me atrevì a publicar sobre este tipo, al que tenemos obligaciòn por nuestro propio beneficio de conocer bien.


Digo bien, 214 asesinatos diarios en el antes conocido "como paìs de Marìa Santìsima".

No tengo palabras! Y vivì durante tres años una guerra. Recuerdo cuando realicé la carrera de derecho en España, una de las asignaturas era Derecho Natural y como no obtuve mala calificación me dieron la opción de realizar, exponer y debatir un trabajo en relación a esa rama del derecho, que pasó a llamarse Filosofía del derecho y elegí el aborto que era un asunto en boga. No lo hice demasiado mal, era vehemente en el debate y tenia mis argumentos y obtuve la máxima calificación. Recuerdo durante la preparación del trabajo haber investigado a un famoso ginecólogo americano, Dr. Bernard Nathanson ( 75.000 abortos en su haber) que años después se arrepintió y se dedicó a conferenciar por el mundo. Tratè de buscar aquellas imágenes que me sobrecogieron cuando este médico introducía un aspirador y conforme se acercaba a aquel ser inocente, este se alejaba, se escondía…todavía se me pone la piel de gallina. Tuve además; esa es la inmadurez de casarme con una mujer a la que no conocía y que resultó ser partidaria de dicho crimen en algunas condiciones, obviamente nunca consentí semejante atrocidad, pero no deja de ser un motivo más de una nulidad canónica (la inmadurez de ambos).


A los proabortistas ya no se les sostiene, cuando menos en Europa el que no hay vida hasta las “x” semanas, y pasaron al : “mi cuerpo es mío”, y “nosotras parimos, nosotras decidimos”.

Primero vamos a aclararles a estas “progres” el tema de la vida. Las células sexuales, masculinas u femeninas (espermatozoides y óvulos) tienen vida, es decir, científicamente, están sujetas a las 4 fuerzas de la naturaleza (gravitatoria, electromagnética, nuclear fuerte y nuclear débil) y además INTERACCIONAN con el ambiente en el que están (no es una piedra que ni se mueve, ni come, ni bebe, o un trozo de metal…). Con independencia, cada célula en su respectiva ubicación tiene vida, es más podemos leer por ejemplo en cualquier sitio. Si te preocupa la salud de los espermatozoides, llevar un estilo de vida saludable y mantener los testículos frescos pueden ayudar a mejorar…”, ídem de los óvulos. ¿Y que es salud?. Estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones número, motilidad y calidad. Estimados amigos, estamos hablando ya sin mediar la fecundación de organismos vivos, ambos son haploides, es decir, contienen un solo juego de cromosomas, que darán lugar al unirse a una persona. Todas las células del cuerpo de una persona son descendientes de dos células, el óvulo de la madre y el espermatozoide del padre. La célula es el elemento más pequeño que tiene vida. Como todo ser vivo pueden realizar las 3 funciones vitales: nutrición, reproducción y relación.


En el momento el espermatozoide consigue introducirse en el óvulo ya no hay dos vidas, hay una. Como decía el Señor, “te iras con tu mujer y seréis una sola carne”, pero claro esto no se le puede decir a un/a abortista. No hay que esperar ni un día, en cuanto el espermatozoide se introduce en el óvulo comienzan de inmediato un gran número de procesos. Empiezan los ciclos de división celular, la VIDA HUMANA está ya en marcha, a los 5-6 días será un blastocito, ya de dos células nos encontramos con una estructura celular compleja formada por aproximadamente 200 células y se instaura en su ubicación de desarrollo, hay movimiento, continua existiendo interacción con el medio

Además de contar ya con los diferentes tipos de células, que luego serán el origen de órganos, huesos y tejidos, en este estadio, el embrión cuenta con otros tejidos y membranas que rodearán durante el embarazo al feto y serán claves para que este se mantenga lo más cuidado y protegido posible hasta que llegue el parto. (¡menudo diseño ¡).


La verdad es que para preñar a la mayorìa de las abortistas, "hay que tener mucho valor o desesperaciòn" .

Repito, óvulo y espermatozoide, son dos pronúcleos que portan el ADN de estos, que dan como resultado la suma de los 23 cromosomas femeninos y los otros 23 masculinos (en total 46 cromosomas. ¡¡¡¡Horas después de la fecundación!!!, ya se considera embrión. ¡¡ Señoras y Señores abortistas ni tres semanas, ni dos, ni una!!, existe una vida humana, ya. Eso sin contar con las consecuencias, no sólo físicas sino psicológicas de la mujer que aborta, aunque no ve nada, ¿Por qué será que aún si ver, solo sintiendo que están haciendo algo “por allí abajo”, quedan esas secuelas?. Porque son “secuelas espirituales”, pero eso es otro cantar que también estudiè y llevaría largo tiempo y muchas líneas. ¡Ahì si vosotros supierais!

Vamos a por el “mi cuerpo es mío”. Si el cuerpo fuera tan sólo algo de nuestra propiedad, su violación sexual constituiría meramente el uso de un objeto sin consentimiento de su propietario, una apropiación indebida por la fuerza. Pero si la ley impone penas duras, se debe a que violentar a una mujer sin consentimiento es un delito y no es un daño ya al cuerpo de la mujer agredida, sino una violación de su persona entera.

No solo se reclama la libre disposición del propio cuerpo (“eso que llevas dentro”, porque no es tu cuerpo) , contra su uso por parte de otros, sino en defensa también del “USO LIBÈRRIMO” del mismo, esto es sin responsabilidad alguna.

Mi cuerpo no es mío: yo soy mi cuerpo. El hecho de ser encarnado significa mi modo mas radical de ser YO, la condición ultima de la conciencia de mì y de la percepción de lo otro, de mi expresión y de mi acción. ¿Qué implica esto? Que “mi” cuerpo no puede ser tratado, ni por mí, ni por nadie, como una cosa más del mundo. En absoluto puede rebajarse a un instrumento que es lo que hacen esas iletradas que gritan el nosotras parimos, nosotras decidimos. Argumento este último perfectamente válido para con la eutanasia.


 
 
 

Bình luận


bottom of page