top of page
Buscar

SI QUIEREN EXCOMULGAR, POR DIOS ESTOY LISTO. SOY SOLDADO DE SU EJÈRCITO

Ruego disculpas, pero estuve tratando de ser cientìfico: observar, estudiar y analizar, y me llevò unos dìas.

No había planificado escribir esto en el día de hoy, pero arriba parece que tienen otras prioridades. Toda generalización acarrea injusticia, así que por anticipado ruego disculpas a quien pueda molestar con mi incorrección política.

No nos engañemos, vivimos en una sociedad descreída, en al que a nadie le importa nadie, ni el daño o bien que pueda hacer, con adultos inmaduros, y jóvenes “bebés”. El mundo al revés. Donde lo que priva es el hedonismo, el placer, el carpe diem, solo hay una vida, con un decir lo siento después de dañar a alguien o guardar silencio basta, tengo mis planes o puedo cambiarlos y si te lastimo, lo siento, se están matando allí, son miles de muertos…está muy lejos o recogemos fondos en el caso del terremoto en Siria y Turquía o le mandamos más armas a los ucranianos para que puedan seguir matándose, además se las damos pocas y malas. Se ha llegado a tal punto que “ofreces las cosas gratis” y la gente desconfía, piensa que debes ser un enajenado. Un mundo donde manda el “corporativismo”: médicos, jueces, militares….y todo lo que pueda venir de fuera no es válido. Donde lo antinatural, no solo se ha vuelto natural, sino que POR NARICES DEBE SER LO NORMAL, donde no puedes votar ni beber hasta que tienes 18 años y a los 16 te puedes cambiar de sexo, sin consentimiento de los padres, donde las menores de 16 años pueden asesinar al ser que llevan en sus entrañas, la mayoría de las veces engañadas (aquí en España antes de tomar la decisión les prohíben escuchar el latido de su hijo), si eres heterosexual eres raro…, donde a las personas que te engendraron, cuidaron, educaron y se ocuparon de ti terminan en el mejor de los casos abandonados en residencias (Buena recompensa por los “servicios prestados” ☹), donde los terroristas asesinos acceden a puestos como congresistas o senadores, y en algunos países llegan incluso a gobernar. No sólo lo pregunto por el pueblo español, que es mi caso, lo hago también en nombre de otros pueblos que siguen este camino. Me planteo muy seriamente la siguiente cuestión,¿ Hasta tan bajo ha llegado el C.I (coeficiente intelectual) de los pueblos para otorgar cargos públicos a esas pandillas de trápalas?. No me cabe duda que se acerca el fin de los tiempos, y sinceramente ojalá venga Dios y haga una buena limpia.

Y lo que es peor, para los que estamos convencidos de que esto es un paso con mas o menos sinsabores a la felicidad de la estancia con Dios, nos encontramos con una Iglesia: institución y cuerpo (parte presbiterial y parte laica), que ha perdido definitivamente el norte,¿ Cuál es ese norte?. El Evangelio. Jesús y me van a perdonar la liberalidad era un tipo osado, valiente, vehemente cuando había que serlo, dulce, alegre, sabio, coherente, jamás le dio la espalda a nada y sin decir ni palabra, se dejó: escupir, golpear, humillar, azotar, cargar totalmente destrozado con un “maderito” por nosotros. ¿Cuál fue su recompensa? Primero lo sentenciaron a muerte los teóricamente “buenos”, aunque lo asesinaran los romanos. El pobre, en segundo lugar, decía que con que se salvara tan sólo una oveja habría alborozo en el Reino de los cielos. Ahora entiendo después de mas de 50 años el verdadero sentido de sus palabras, analizarlo con detenimiento, profetizaba la evolución de la humanidad que viendo la casi inutilidad de su sacrificio, iba a estar la cosa tan dura, que con una era como si tocara la lotería. Veo a Jesús llorando en el huerto, ya abandonado por sus amigos, que daban rienda suelta al sueño; más solo que nunca (yo se lo que son amabas cosas, aunque por suerte no tuve que morir, aunque alguna vez me pregunte por qué). ¿Por qué lloras señor? Eres Dios hecho hombre, tienes todo el poder. Su parte humana le transmitía, le adelantaba la humillación, el sufrimiento físico y psicológico, la traición, el abandono…y el precio que iba a pagar. Hacerse hombre, nacer en un establo, pertenecer a lo más humilde de la sociedad. Yo sé porque Jesús empezó su vida pública tan tarde, según algún Evangelista un año, otro tres. Por que no iba a dejar sola a su Madre, nuestra Madre. ¿Que era una viuda judía en el Siglo I? ¡Una mierda! Le basto al Señor con ese tiempo. Señor, no mereció la pena, y me incluyo entre los que te fallaron, quizá la única vez que deje a alguien atrás en batalla y en la vida civil, fue a ti, pero no lo haré más.







Señor seguimos siendo como el apóstol decía en una de sus cartas. Unos de Pedro, otros de Apolo…aquí somos unos de Kikos, otros de Legionarios, otros de Amor de Dios, otros carismáticos….¡ es perfecto!, son distintos caminos de llegar a Ti, pero llega un momento en que todos debemos ser SOLDADOS DE DIOS, y nuestro escudo debe ser su protección y la espada el EVANGELIO. Tenemos un clero dividido, en muchísimos casos a todos los niveles INCRÈDULOS, un Papa que parece haber perdido el control de sus tropas, el pobre hombre. ¿Alguna vez sabremos la verdad de por qué Benedicto XVI renunciò? Pablo VI decía muy acertadamente que el humo de Satanás, ese en el que no creen la mayor parte de los presbíteros había entrado en el Vaticano. Si hasta el Padre nuestro, es antievangélico. ¿Porque decimos líbranos del mal? Nuestro Señor no hablo nunca de mal, Satán, demonios…Esa parte final de la oración en el Evangelio de Mateo es : “Y no nos pongas en tentación pero libranos del Malo”.

Ya nuestra Santa Madre lo dijo en Fátima (admitida por la Iglesia) y lo repitió en Garabandal (que yo sepa), no admitido por la Iglesia. El Padre Pio, San Pio de Piletrechina también lo comentó con uno de sus discípulos: Padre Gabriel Amorth, como recoge una entrevista en la que basa su libro Ángel Zavala, ¡ y si tenéis ojos mirad!. Curas, obispos, cardenales cobardes, cuando no siervos del diablo y/o incrédulos. Liberalidades en partes litúrgicas que creen que son símbolo de modernidad y adaptación a los tiempos, y no son otra cosa que signo de máximo respeto. En cambio en hacer de las misas un auténtico suplicio, sin integración del pueblo de Dios, en eso no ha habido cambio. ¿Porque sermones de 10 minutos si hay curas que hablan como los ángeles? Otros no, pues esos que tengan la humildad de hacerlos más cortitos los sermones.


El caso es que ya no hay humo en la Iglesia, hay un auténtico incendio, y entre unos y otros la casa por barrer. ¿A qué viene esto? En primer lugar a la mera observación detenida de la institución y sus componentes laicos y presbíteros, entre los que por supuesto me incluyo, el incremento exponencial del anti teísmo (ateos y agnósticos), ver como espectador; no como protagonista o actor; la sociedad, no la mía, en general. Cómo con los cambios producidos en la educación, la tecnología y los medios de comunicación han convertido al 90% de la población mundial en “borreguitos”, que andan detrás de la zanahoria. Sociedad con una absoluta carencia de personalidad, voluble, manipulable como digo, que le han vendido y han comprado una falsa felicidad y vienen las consecuencias: anorexia, bulimia, acoso, suicidios…Como dice el P. José María Rodríguez Olaizola. ¿Libres? ¿Acaso sabéis que es la libertad? Se han impuesto las tiranías sociales, la del consumo, la de la belleza, nos venden y compramos “sucedáneos” de felicidad: “siente”,” todo es mentira”, “nada es para siempre”, “vive al día”, “pásalo bien”,” no limits”, ”remonta rápido cualquier bache” ( Recomiendo la lectura de esta obra de P. J.M Olaizola,” La alegría también de noche”.

Los pastores no pastorean, gran parte de ellos se han vuelto funcionarios y a mas alto nivel burócratas. Me gustaría tener una máquina del tiempo, como en las novelas de J.J Benítez y ver cómo tras la muerte del Señor, celebraban la eucaristía. Debía ser algo íntimo, comunitario, participativo…”partir el pan”. Como se mantenían, aún con divergencias, herejías y demás fieles al EVANGELIO. Que la iglesia ha atravesado casi siempre momentos difíciles, sí, sin duda, empezando cuando se salió de sus railes al ser reconocida como religión oficial del imperio y pasó a ser pseudopolítica, hasta no hace mucho iban de la mano. Aquí, acusaban a Franco de dictador y los primeros en “lamer su traserillo” eran el Cardenal Tarancón y compañía. Muchos curas vascos apoyando a TERRORISTAS, si, como suena y en Hispanoamérica fundando o militando en grupos Insurgentes y guerrilleros…TODO MUY EVANGÈLICO. La cosa no ha ido para nada a mejor.

Lo dice la Virgen, lo dicen los Santos, algún Papa…¡y no pasa nada!, nada cambia. Comprendo perfectamente que, a Dios, ¡se le hinchen las narices!, pero ¡ojo!, yo no creo en la ira de Dios. Dios no tiene ira, dejaría de ser Dios, pero es el Ser infinitamente justo y juez, a lo que debemos temer es a la SENTENCIA, no a la ira, ira no hay, pero se pusieron unas “reglas de juego”, si lo haces bien: ¡gol!, si no, ¡expulsado!, y en su infinita coherencia mas pronto que tarde pitarà el fin del partido, mientras el puñetero demonio seguirá ante nuestra pasividad robando almas. ¡Mirar como salen a gritar y a defender “sus derechos” profesionales (profesores, taxistas, camioneros, médicos, LGTB…) !.¿Y nosotros?. Rezando y dejando que interrumpan celebraciones, que entren desnudas/os en las iglesias, que roben hostias consagradas y hagan “obras de arte” con ellas en la acera de una ciudad, no vamos a hacer nada. ¡Eso no es poner la otra mejilla! El mismo Jesús, tomo un látigo y volcó mesas de comerciantes en el templo, probablemente para desencadenar lo que sería su pasión.¡¡ Pues quizá nos toque!!. Lo tengo asumido, esto lo leerán pocos y a la inmensa mayoría de esos pocos les va a dar igual. Se que escribir es muy fácil, pero yo soy hombre de acción y sólo o acompañado voy a dejar la vida si es preciso. ¡¡ Quiero poder mirar a Dios y a la Santísima Virgen a la cara si tengo la suerte de ir al cielo!

¡Es cabreante! La ente vive su vida, el finde al apartamento o la finca, a tomar el aperitivo o una buena cena o restaurante, cambiar de coche o carro, piso nuevo…los que pueden, ¡porque ojo cada vez hay mas pobres y más cabreados! ¡No pasa na!. Siempre hay excusa.

Yo no soy para nada apocalíptico, cuando llegue, llegarà, pero la iglesia se va al carajo, disculpar por la expresión, pero es la que mejor refleja la realidad. Ayer miércoles de ceniza las lecturas hablaban de los hipócritas, caray, ¡que bien escogido!, ni a propósito.

El 1 de mayo de 1776, los primeros Iluminados se reunieron para fundar la Orden en un bosque próximo a Ingolstadt, a la luz de las antorchas. Eran sólo cinco: Adam Weishaupt y cuatro de sus estudiantes. Allí se fijaron las normas que regularían la Orden. Nadie podía acceder a ella por deseo propio, sino por consentimiento de sus miembros, y éstos sólo habrían de ser personas bien situadas social y económicamente. En 1784, las autoridades descubrieron en una ciudad del sur de Alemania una sociedad secreta que se dedicaba, supuestamente, a conspirar contra el Estado y la religión. Esta Orden fue conocida como los perfectibilistas, Los Iluminados de Baviera, precursores de los Illuminati de las conspiraciones. Weishaupt fue iniciado en la logia masónica "Theodor zum guten Rath", en Múnich, en 1777 El carácter real de la sociedad era una elaborada red de espías y contraespías. Cada célula aislada de iniciados informaba a un superior, al que no conocían: una estructura de partido que fue efectivamente adoptada por algunos grupos posteriores. Era el paso del hombre fuera de su "inmadurez autoimpuesta" a través de atreverse a "hacer uso de su propia razón, sin la guía de otro. En 1782 Knigge le proporcionó a la orden una estructura de estilo masónico, con Weishaupt, y consiguieron los Iluminados reclutar a muchos masones e infiltrarse en logias enteras. Incluso, Knigge y Bode incorporaron al príncipe Karl von Hessen-Kassel y a Ferdinand von Braunschweig, así como al duque Ernst von Sachsen-Gotha y Carl August von Sachsen-Weimar, El 2 de marzo de 1785, bajo presión de Peter Frank, canciller barón de Kreittmayr, el barón rosacruciano de Törring y otros cortesanos, se promulgó un edicto adicional, que esta vez prohibía a los Iluminados y a los Francmasones llamándolos por su nombre, y considerándolos altos traidores y enemigos de la religión. Mediante registros domiciliarios se confiscaron varios papeles de la orden que aportaron sucesivos indicios sobre la radicalidad de sus propósitos. Documentos encontrados en un mensajero difunto informaron sobre el nombre de un miembro. Ese mismo año el papa Pío VI aclaró en dos cartas al obispo de Freising (18 de julio y 12 de noviembre), que la adhesión a la orden era incompatible con la fe católica. “Según Weishaupt el medio para alcanzar la libertad era principalmente la educación, pero no solo la aportación externa de conocimientos, sino en primera línea la formación del corazón, la moralidad, que debería capacitar a los individuos para auto dominarse, y por lo tanto serían superfluas otras formas de dominio como el despotismo de los príncipes absolutistas, pero también el despotismo espiritual ejercido por la Iglesia católica. Los modales de las viejas costumbres serían también condición y camino para una sociedad libre e igualitaria sin príncipes ni iglesia.”.

Se debìa emancipar al individuo del dominio mental y espiritual eclesiástico. Analizando la estructura social de la orden, se descubrió que cosa de un tercio de sus miembros eran nobles y por lo menos un doce por ciento, clérigos. Casi el setenta por ciento de los iluminados habían recibido formación académica. Aquello pareció destruirse por las persecuciones que se lanzaron, pero lo único seguro es que se provocó la dispersión que no la extinción de estas ideas que VEMOS CLARAMENTE como han ido calando en la sociedad hasta hoy en día. Se trata de destruir las raíces judeo-crsitianas de la sociedad occidental. Tampoco soy conspiranoico, sólo trato de plasmar una realidad, ¿quien sabe lo que pasará?. Solo Dios, pero tenemos que ser realistas, trabajar con datos reales, ser en este sentido científico: observar, analizar y estudiar; que no cientificista; como dice el coronel Pedro Baños, extraordinario geopolítico: profundizar en el estudio del pasado, del presente y escudriñar el futuro. Y hablando como indiquè con anterioridad de hipocresía, esta es EL PRNCIPIO RECTOR DE LA GEOPOLITICA y que “ el que no tiene, quiere tener; el que tiene persigue tener más; y el que tiene mucho persigue que no se lo quiten”. Esto me lleva a lo que observè durante mi estancia en el conflicto sirio a lo que yo denominé, “teoría del autoencabronamiento o inflación social”. La diferencia entre pobreza y riqueza es cada vez mas grande, exponencialmente, los caldos de cultivo para revueltas, insurrecciones…etc. cada vez son “mas favorables” a todos los niveles o escalones de la vida del ser humano. político, económico, religioso…Ya vemos ahora la utilización de la economía como arma de guerra en relación con la invasión rusa de Ucrania. Bloqueos a rusia y crisis grave en Europa por su dependencia de ciertos productos procedentes de aquel país. Decía Henry Kissinger: “Controla los alimentos y controlaras a la gente; controla el petróleo y controlaras a las naciones; controla el dinero y controlaras el mundo”. Y así es, sobre todo en un mundo que hemos creado por acción u omisión en “falto de valores o principios”. Fijaros ayer, noticia España, que pretendemos ser los “mas modernos del mundo dejando que una criatura de 16 años sin consentimiento paterno cambie de sexo, eso sì para comprar alcohol, cigarrillos o votar tiene que tener 18 años” (Susana, la primera 'trans' arrepentida que reclama a la Sanidad pública por haberla operado: "Me arruinaron la vida" | Historias (elmundo.es)) .


¿Cómo ha ido haciendo esto con nuestro consentimiento?. Muy sencillo y largo, pero como dicen los árabes, “la paciencia es la llave del paraíso”. “Poner en el olvido, modificar o reescribir el pasado, cambios en la educación que hacen a las nuevas generaciones dependientes (falsa felicidad, tiranías sociales, falsa libertad) y no-pensantes (desaparición del pensamiento crítico) ahora con la globalización con el inestimable apoyo de los medios de comunicación y la red, reconducen la sociedad y facilitan el control y manipulación de la sociedad” ( Remix del coronel Baños y mío). El primer libro del coronel español y experto en geopolítica Pedro Baños, es una auténtica obra maestra qcuya lectura y estudio recomiendo. En ese gran tratado, indica que uno de los grandes fallos de la geopolítica es el desprecio de las religiones. Aquí mi coronel pluraliza, cierto es que con el islam acierta de pleno porque; quizá por su juventud, 600 años menos que el cristianismo; pero a la vista está que con el cristianismo falla de pleno cuando afirma que: “No hay enemigo mas temible, ni con el que sea mas imposible cualquier tipo de negociación, que el combatiente fanatizado por sus creencias religiosas. Es el soldado perfecto, deseoso de entrar en guerra y morir en ella en defensa de sus credos”. De esto puedo dar yo fe de ello tras mis tres años en el conflicto sirio. En el caso del cristianismo y mas concretamente el catolicismo con ayuda del maligno, nos hemos ocupado nosotros mismos de destruirlo. Cierto es que creemos y sabemos, por lo menos algunos que la guerra que es lo importante y no las batallas ya fue ganada por Dios, pero habrá que ver a que coste, de almas. Concluye su libro el coronel Baños con una frase épica: “El egoísmo es el verdadero motor del mundo” y nombrando a la mayor y más poderosa arma que hoy en día existe, en lugar de “armas de destrucción masiva”, habla de “medios de comunicación masiva”, que a una sociedad “borreguil” (Del borrego o relacionado con este animal. Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar. “los niños del grupo siempre obedecen al más fuerte como borregos”) manejan y atontan como les place. Lo últimamente expuesto nos lleva a los “iluminati” de nuevo y a sus restos o sucesores: “club Bildeberg”, “comisión trilateral”, “institución Brookings” y sus miembros. Ahí lo dejó, el que lo desee que lea e investigue y saque sus propias conclusiones.


En lo que respecta a nuestra fe, el P. Pio en una de las apariciones de Nuestro Señor, miraba a sacerdotes consagrando y decía apartando la mirada después: “ macellai” (¡carniceros!) que cada cual saque sus propias conclusiones y examine su propia conciencia.

Habla San Luis María de Monfor entre 1673 y 1716 de quien cumple ese juramento o promesa tan importante que se hace en la confirmación de un católico, que quien observa estas promesas y concluye, ¿No traicionamos (NO HAY NADA PEOR QUE LA TRAICIÒN) casi todos los cristianos la fe prometida a Jesús?. El mismo Concilio de Trento, desarrollado en periodos discontinuos durante veinticinco sesiones entre los años 1545 y 1563 que exhorta a los párrocos a RECORDAR y CREER que los cristianos han sido consagrados a Jesús. San Luis María, hace ya 4 siglos adelanta que la principal fuente de condenación procede del olvido de esa promesa o juramento del lealtad. El Evangelio no está sujeto a interpretaciones, es como es y dice lo que dice, y no puede moverse ni una coma. ¡ Habla!, y si se lee con fe nos dirá lo que a cada uno conviene, no tiene fecha de caducidad, esta adaptado a pasado, presente y futuro. Ahora nos dedicamos a INTERPRETAR, “…no , pues Jesús se referìa…, quería decir,…”, ¿Qué te dice lo que hay escrito; Jesús no se andaba con rodeos, iba al grano; a ti fiel consagrado a Jesús?. Pues eso es lo que hay.

¡Ay cuantos cedros del Líbano y estrellas del firmamento cayeron miserablemente y perdieron en poco tiempo la elevación y claridad! dice San Luis María, ¿Causa?. El abandono, el olvido de Dios, el creer que un@ sol@ puede con sus propias fuerzas, la “soberbia diabólica”.

Adelanta, insisto hace más de 400 años: “No habéis oído decir de presbíteros que alguna devoción ( Santísima Virgen María), es una ilusión diabólica, perniciosa, o refieren que han leído u oído que personas muertas en pecado mortal y sin confesión, gracias a que alguna vez rezaron y realizaron alguna práctica de devoción, “su alma resucito” (¡¡¡Señores, ¿Qué es lo que muere?,¿el alma?. No, el alma no puede morir, el cuerpo es lo que muere!!!, empecemos por ahí, ¡menuda estupidez!) o su alama permaneció en el cuerpo hasta que lograron confesarse, o a la hora de la muerte obtuvieron a pesar de todo misericordia y el perdón y la salvaciòn. ¡Todos los APARTADOS, esperan la misma suerte!. Aquí termina San Luis María, y comienzo yo. No cabe duda que Dios es infinita misericordia, pero no debemos olvidar que también infinita justicia, este pensamiento no deja de ser otra trampa de Satán.¿Veis que activo estuvo, está y estarà?, pero “como no existe”, que es el mal, ¿verdad?, pues no pasada nada. ¡¡¡¡Ya lo veremos!!!!. Por mi parte coincido con un gran apologeta evangélico, el profesor de matemáticas de Oxford John Lennox, mi esperanza y convencimiento, y no precisamente por vanidad sino por sentido de justicia es que HABRÀ UN JUICIO JUSTO Y UNAS SENTENCIAS PERFECTAS. Cada vez que veo a una criatura con parálisis cerebral, un niñito que muere de leucemia, hambre o en una guerra, personas secuestradas y asesinadas, desaparecidos….etc¿Habrìa de verdad justicia?, si estos y sus familias sufrientes tuvieran la misma categoría de gloria que aquellos que hemos transitado por esta vida, aún con problemas pero con situaciones muy distintas que ell@s?. RADICALMENTE NO. E igual pasarà con los que Jesús llamó carniceros, con los que dejaron de creer en el demonio como entidad, potencia espiritual con nombre y apellidos y pasaron a hablar de mal, con los que abrazaron al mundo y por tanto al demonio. Y ya que me licencie, ahora dicen gradué en derecho, hagamos un apunte jurídico. En un caso, hay o existen distintos sujetos y según su participación en el acto delictivo tienen una sentencia. En la vida espiritual ocurre lo mismo: autor, cómplice, colaborador necesario…y todos pagan su precio. En la tierra normalmente injusto, pero el día de presentarnos ante Cristo como juez soberano, allí no hay escapatoria.

¡Cuantos corazones heridos y maltrechos podríamos sanar!, ¡Cuantas almas podríamos recuperar!. Si creyéramos de verdad y quisiéramos.

ALGUNOS APUNTES PARA PRESBITEROS Y SEGLARES


Según los versículos, Juan el Bautista predicaba en el desierto de Judea, Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa. 5 Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. 6 Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando. ((Mt. 13.53-58; Lc. 4.16-30)

Juan 12:48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.

Deuteronomio18:19 ``Y sucederá que a cualquiera que no oiga mis palabras que él ha de hablar en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

Lucas10:16 El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.

Hechos3:23 Y sucederá que todo el que no preste atención a aquel profeta, será totalmente

Mateo10:15 En verdad os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y Gomorra que para esa ciudad.

Lucas9:48 y les dijo: El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es grande.

1Tesalonicenses4:8 Por consiguiente, el que rechaza esto no rechaza a hombre, sino al Dios que os da su Espíritu Santo.



 
 
 

Comentários


bottom of page