top of page
Buscar

RUMBO 180º

Hoy día siete de marzo recibí a primera hora de la mañana este WhatsApp


“Querido Luis

Gracias por el tiempo dedicado al blog, por tu sinceridad en todo lo que escribes.

No te desanimes, Jesús empezó solo con 12.

Escribe para Él, no pierdes nada.

Dices que Jesús te escriba, y lo ha hecho, te ha dado muestras maravillosas de cariño, señales , personas y todo para recordarte que está contigo.!!No estás sólo!!

Simplemente estás aprendiendo, ¿Cómo vas a poder plasmar el Amor del Corazón de Jesús, si tu corazón no es Manso y Humilde?

Un Corazón que perdona a los enemigos, y que ama. Un Corazón que siente y sufre por los demás. Un Corazón para el que no es ajeno el dolor del mundo. Un Corazón que ha pasado por todas las ingratitudes. Y por la noche oscura.

Te está haciendo un corazón semejante al Suyo. Las cosas De Dios van muy despacio.

Eso no significa que sólo hagas el blog, estás escribiendo “el diario de a bordo” , es una maniobra más, que no impide seguir tomando nuevas decisiones en pleno vuelo.

Destino final: ¡¡el cielo!! “.




Lo marcado en amarillo y negrita, es especial, porque me ha mostrado que estoy cambiando y así se lo contesté. En otros tiempos ese corazón salvaje, indomable se hubiera molestado o enfadado, pero no hay en una letra, en un signo de puntuación en el que se equivoque. Sí, me está haciendo un corazón parecido al suyo, enemigos, amo, siento y sufro por los demás, no soy ajeno al dolor del mundo, he pasado por muchas ingratitudes, traiciones, y una noche negra como el azabache de los ojos de Platero (Platero y yo. J. Ramón Jiménez). Nunca llegará ni cerca del de Cristo, soy tozudo, intenso, sensible, inconformista, impaciente, doy más que el todo, y lo que es peor, “esperaba”. Nada colosal, un pequeño gesto hubiera bastado. Lo recibì con fidelidad, de muy pocas personas, se cuentan con los dedos de una mano, y me sobran dedos.

Pero es verdad, voy viendo lucecitas, (este WhatsApp; el amor, allende los mares, para cultivar mi paciencia, reconciliación con mis hijos,….) es en esa noche que tu forma de ser, las circunstancias, la fe irrazonada, la vida te crea y te niegas a ver. Soy, desafortunadamente, un hombre de ilusiones, de sueños, y de vez en cuando necesito, “que me den una patada”. Unas veces el mismo Señor, y otras a través de seres santos en vida.¡¡ Gracias!!. Nunca me rendì, y no voy a hacerlo ahora después de 59 años de lucha e ilusiones y sueños todavía.


No pongo el nombre de quien me remitió el email, porque sé que no le gustaría, pero si puedo decir que el Cielo, lo ganó hace mucho tiempo.

¡ GRACIAS !

 
 
 

تعليقات


bottom of page