REENCUENTRO
- luisosomunar
- 30 ene 2023
- 3 Min. de lectura

Hoy con una alegría inmensa me reencontré con una gran amigo, una coaching de prestigio internacional Carlos Andreu Pintado, maestro hace ya algunos años y amigo.
Aprovecho este feliz acontecimiento para transmitir algunos mensajes en relación con lo que comenté sobre “talleres de sanación de heridas o de encontrar la felicidad, porque en esto él fue mi principal maestro, así que salvo algún apéndice o palabra que escribirè en negrita todo es suyo.
Antes quería decir, que ya no creo que este sea un mundo, sociedad o como lo queráis llamar en zona de confort, es un mundo de COBARDES, así de claro. Nadie se atreve a echarle valor, a dar el paso. Yo podré ser muchas cosas, pero precisamente la cobardía no me caracteriza, a pesar de que me lo ha hecho pasar muy mal. El pensamiento que me viene a la mente es bastante ordinario y no lo voy a escribir, pero ¿Qué hay que hacer para que la gente se mueva?. ¿Para conocer la fe de verdad y no una fe superficial?, ¿para hacerse feliz, porque no se nace feliz?. En los cursos, talleres yo la única garantía que doy es la de mi esfuerzo y la de mi preparación, la garantía la da Dios mismo si el/la los/las asistentes ponen TODO de su parte. Entonces éxito seguro. No son talleres ni cursos fáciles ni cómodos, os daré donde os duele, porque sé que ahí os duele. Habrá sinsabores, pero es la única forma de completar el trabajo y sanar heridas y ser un seguidor de Cristo “armado hasta los dientes” 😊. (luisosomunar@hotmail.com /+34 677071278 WhatsApp)

Bueno, a lo que iba, a mi amigo Carlos. Unos pequeños apuntes para que reflexionéis, mi aprendizaje de Carlos, mi aprendizaje vital (guerra, fracasos, niño herido…etc.) y de otros maestros (Cristo, aunque como hay gente a la que la iglesia le da “calambre”, no hay porque mentarlo, Él se ocupa solito de ir apareciendo) es lo que conforma estos cursos y talleres, junto al trabajo y aprendizaje del y con el Espíritu Santo,
“….la felicidad no hay que buscarla, hay que repartirla, y en ese repartirla la encontramos”. Lo suscribo querido Carlos. Nunca fui más feliz que cuando fui útil a alguien, cuándo serví a alguien.
“A los que se quejan, impiden a otr@s ser felices , miedosos que no se atreven a avanzar hacia la felicidad, Carlos los llama zombis. ¡Con toda la razón!, Hay que huir de ellos. Yo fui un zombi, estos no se dan cuenta que esta vida es un regalo y está hecha para vivirla feliz y disfrutarla”.
“Las personas corrientes somos la mayoría y pasamos muy desapercibidos. Demasiado. No podemos dejar un legado así a nuestras generaciones futuras. Hay que arrinconar a esos seres grises, no se puede terminar con ellos, pero si aislarles”.
“Como dice el profesor Kiting en “ El club de los poetas muertos”: vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida…..Para no descubrir a la hora de nuestra muerte, que no hemos vivido…todavía estas a tiempo de apuntarte al cambio. Serás una persona feliz, ya verás. Y los que vienen detrás de ti te lo agradecerán”
“Nadie puede reír si no ha llorado antes”
“La vida cuesta, y si no te cuesta, es que eres raro. Es un regalo con fecha de caducidad, y no sabemos cuándo”.
Gracias Carlos. ¡Un abrazo!
Comments