top of page
Buscar

¡ LIBERANOS SEÑOR! Por Felipe Gómez

Ayer me pasaron por WhatsApp un escrito de un GRAN SERVIDOR del Señor, un colombiano llamado Felipe Gómez. Creo que en esta época de plena Apostasía, es importante que la “Iglesia católica de Cristo” camine junta, unida, en estos momentos no cabe, en mi modesta opinión, como se recoge en 1 Corintios 1:12-13 : “Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?”.

Vienen tiempos no duros, durísimos. Los que queden tendrán que comenzar de nuevo y desde LA ROCA, el Evangelio, el único texto que existe desde los albores de los tiempos que recoge VIDA Y OBRA de actualidad y vigencia PASADA, PRESENTE Y FUTURA. ¡No nos apartemos ni dejemos que nos aparten, por muy vestidos de cura, obispo…de la VIDA y la OBRA del Salvador!. El mensaje, puede ser diferente, ¡que no incompatible y antagónico!, si viene del Espíritu Santo, cada uno es de su padre y de su madre. Como digo si lo leemos, vivimos en el Espíritu y con el Espíritu, SIEMPRE SERÀ BUENO Y NUNCA CONTRADICTORIO. Además, SIEMPRE SERÀ NÌTIDO, TRANSPARENTE, CLARO COMO EL AGUA PURA.

Les dejo con este maravilloso mensaje de Felipe, ¡Por favor créanselo! No me pregunten porqué; no lo voy a decir; pero tengo 59 años y si Dios no me lleva tan joven 😊, y me da unos 10-15 años, lo viviré.


¡ BRAVO FELIPE!. ¡ GRACIAS!



LIBÉRANOS SEÑOR! Por Felipe Gómez


¡Que temita este!

Algunas personas aseguran tener reveses económicos porque les están haciendo brujería, se enferman físicamente y dicen que la causa son las maldiciones, tienen cualquier dificultad y afirman que los están rezando.

No dudo que las envidias y muchas practicas espirituales donde invocan a nuestro enemigo, puedan hacer daño, pero definitivamente no todo lo “malo” que ocurre en nuestra vida es por esta razón.

Nuestro cuerpo se desgasta, no somos muy hábiles con los negocios y de paso, dificultades y tribulaciones siempre traerá la vida.

Este tema es bastante controversial, pues seguramente es más sencillo afirmar que estamos recibiendo un ataque satánico que reconocer nuestros errores financieros.


Más preocupante se vuelve el tema, cuando movidos por la desesperación y la ignorancia, algunos buscan apagar fuego con fuego. ¿Cuántas personas recurren a la magia blanca para contrarrestar la magia negra? ¡Dios mío! hacen hechizos, buscan brujos, espiritistas, cuelgan amuletos en sus casas y negocios, se hacen baños y sahumerios y además contratan unos personajes aprovechados que dicen encontrar entierros en cada esquina. Cuidado con todo esto, son faltas graves y atentan contra el primer mandamiento.

Insisto, la brujería existe, el mal hace de las suyas, pero nada actúa a nuestro favor con más eficacia que frecuentar los sacramentos.

Si nos confesamos, comulgamos, rezamos El Rosario y hacemos buenas obras, podemos contrarrestar todas esas cosas tan dañinas. Tampoco despreciemos el poder del ayuno y las mortificaciones, hacer pequeños sacrificios hace mucho bien al alma y es eficaz para liberarnos del mal.

El poder de las tinieblas es una realidad, pero Dios está de nuestra parte y la Virgen María sabe bien, protegernos de los embates del enemigo de nuestra alma. Además, tenemos un batallón de Santos y ángeles de Dios a nuestro favor, especialmente San Miguel, San Rafael y San Gabriel, además de nuestro ángel de la guarda.

Por otra parte, muchas personas piden ayuda buscando sacerdotes exorcistas pues consideran que las causas de sus reveses son satánicos. Difícilmente encontrarán a un sacerdote que se le mida a hacer oraciones de este tipo, además asegurar que esta sea la causa de nuestras dificultades es bastante difícil.

Les insisto, el catecismo de la iglesia católica nos recuerda que el sacramento de la penitencia (la confesión ante un sacerdote), es liberador por excelencia. Aprendamos esto: ¡Confesarse es protegerse!

También los invito a hacer uso de los sacramentales, la medalla de San Benito y la medalla de la Virgen Milagrosa al cuello, (no en las muñecas o los tobillos)usar la camándula al cuello y en santo escapulario, asperjar agua bendita regularmente en nuestras casas, ungirnos con aceite bendito, tener imágenes benditas en nuestros hogares, un Cristo, una imagen de la Virgen, las sagradas escrituras en un lugar visible, etc.

Meditemos en la palabra de Dios, recemos El Rosario en nuestros hogares y ojalá lo hagamos en familia y así exista algo de carácter satánico, con la ayuda de Dios y la perseverancia en la oración, perderá su poder.

¡Animo! El Señor está con nosotros.

Dios los bendiga

NOTA: La magia blanca no existe, todo lo que sea magia es pecado y una cadena que nos atarà de una forma u otra al maligno, es una de la puertas de entrada. Luis Munar (Diplomado en demonología)

 
 
 

Comments


bottom of page