EXISTE Y TRABAJA...YO LO VÌ
- luisosomunar
- 9 feb 2023
- 10 Min. de lectura
Es un aporte bastante “heavy”, pero necesario. El ser humano, al mayoría de las veces funciona como los caballos; perdón por la comparación”; hasta que no le das con la fusta, no arranca.

Lorraine Warren (DEP). Demonòloga catòlica que junto a su marido inspirò varias pelìculas ( El Conjuro)
Yo vi al demonio, les doy mi palabra y a continuación lo comentarè, y aún encima casi lo saco de la iglesia. Porque sí, eso de las cruces “es con los vampiros” 😊. Aquí va el video, para los incrédulos. Tuve la inmensa fortuna de que un sacerdote, un hombre de Dios me invitara una semana a Medjugore, el Padre Jorge y creo que sobran las palabras.
He tenido curiosamente mucìsimos problemas para subir los videos que no son nada pesados, por cierto. Quizà alguien quiere que no se vean.
Cuando comencé a formarme en angelología y demonología, realmente fue complicado, pues en nuestra iglesia, para un laico es ciertamente difícil, y no es que vaya a practicar exorcismos, ¡Dios me libre!, lo prohíbe la Santa Madre Iglesia, pero mis estudios y la compañía del Espíritu Santo me sirvieron para tener constancia de su existencia y si la gente lo desea, pues Dios así lo quiere poder colaborar, en la lucha contra la “peste del mundo”, soy el escudero de San Miguel, y me tuve que “buscar la vida”. A ver si Dios me entrega alguna “Lorraine” y hacemos en equipo el trabajo 😊
Ya ni siquiera el propio Evangelio les vale a muchísimos presbíteros (incluyo todos los cargos: sacerdotes, obispos, cardenales) que prefieren hablar del mal, además inherente a todo ser humano, aunque yo hablarìa más de capacidad para el mal; la libertad que Dios otorgó tanto a seres angélicos como humanos.
El primer curso que pude tomar fue el Curso de angelología y demonología impartido por el Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada México.2021, y por pura suerte. Después tuve que buscar en “una especie de iglesia católica”, así se definen, la iglesia católica antigua o veterocatólica, que es un grupo de iglesias cristianas que se separó de la Iglesia católica en el siglo XIX y cuyos integrantes son llamados viejos católicos o veterocatólicos, en fin una especie de secta, pero no les voy a mentir, sería como aquel al que estoy dispuesto a combatir, si puedo decir que el maligno es el mismo y tiene las mismas características para todos, pude comparar con el curso del Arzobispado de México, y creo que tengo la cabeza “medio bien amueblada” y firmes mis ideas y convicciones católicas, apostólicas y romanas . Me atrajo del curso de Demonología que impartía un Obispo de dicha iglesia, que había sido alumno de la conocida católica Lorraine Warren, que seguro conoceréis por alguna película que se ha realizado sobre sus vicisitudes junto a su marido James en la lucha contra Satán. Ambos católicos (El conjuro y sus secuelas; Terror en Amitiville), el curso fue fructífero realmente. Después continué buscando y encontré otro que me diplomaban en Demonología moderna para investigadores paranormales, ¡ madre mía ¡…bueno, el caso es aprender, el saber no ocupa lugar, teniendo siempre muy claro donde te metes y que mi base son las escrituras de la iglesia católica y de los padres de esta misma iglesia.
Así que entre escrituras y cursos ya tengo algo de conocimiento, desgraciadamente de algo, en lo que ya creen pocos católicos y sacerdotes, obispos a los cuales parece que el mismo Evangelio, “a veces sí”, “a veces no”.
El propio texto de San Marcos, distingue “el poder de sanar” del “poder de echar demonios”. Aquí va otro video en Medjugore, pero este no lo vivì en persona. La afectada, aunque no lo parezca es una mujer. La Santísima Virgen también hace de las suyas con este tipo 😊, ¡Bendita sea!. ¡Viva nuestra madrecita!.
Cómo os decía, estando en Medjugore era el día del Pilar y cuando nuestro Pater alzaba el cuerpo y la sangre de Cristo mientras decía “Por Cristo con Él……”, una señora negra salió d entre los bancos se puso delante del crucifijo que presidia la capilla y empezó a vociferar: “¡¡¡Tú solo eres un hombre!!, ¡¡¡ Tu sólo eres un hombre!!!...... Quien me conozca ya se imaginan que me fui hacia ella para sacarla intempestivamente de la Iglesia, pero el sacerdote, me dijo que no hacia falta si no volvía a hacer nada. Esa misma noche; en Medjugore todas las noches había Adoración, aquello estaba plagado de gente. Yo como “tenia padrino” como decimos aquí, el cura era amigo mío, el Padre Jorge, me coló en los asientos tras el altar. Empezó la Adoración (¡¡¡¡ espectacular!!!!) con canticos al Espíritu Santo, a la Virgen María…y de repente como si estuvieran sacrificando un cerdo, unos alaridos y contorsiones tremendas…¿Sabéis quién era?. La mujer que yo había tratado de expulsar de la capilla en aquella misma mañana, un caso claro de posesión demoniaca.
El mismo P.Amorth, cuyos libros me estudié también, indicaba que en nuestro tiempo, se dan las dos tendencias extremas: la de muchos inclusive sacerdotes, diría P. Amorth, que niegan la existencia del diablo; y la de los que “ven” demonios en donde sólo hay trastornos psíquicos y psicológicos que corresponden a claras enfermedades mentales. En el término medio, está la virtud, por ello, tanto a sacerdotes como a profesionales de la psiquiatría y psicología, se les impone la necesidad de un importante y claro DISCERNIMIENTO para establecer de que se trata realmente.
Creo que ya dije una vez que “al patas”, respeto si (y saber cómo comportarse, que hacer o no hacer, decir o no decir. Conocerle un poquito. De ahí los cursos de demonología), pero miedo ninguno. Dios ganó a través de nuestro Señor Jesucristo ya la guerra, y también, y no me cansarè de repetirlo mientras siga así, que actuaciones extraordinarias del maligno, hay pocas (posesión de las que menos, obsesión y vejación en cuanto al ser humano). También os dije el porqué de su poca actividad extraordinaria (ayer os escribì sobre el 1.000.000 de abortos en España en 13 años). Si él lo necesitara, acudiría sin duda a ese extremo, pero le produce suficientes beneficios su táctica actual, así que, ¿para qué cambiar?, si algo va bien continua con ello.
En ocasiones Dios permite posesiones (en la mayor parte de los casos que la gente ha buscado) para hacernos ver que el maligno existe, que es un ser, una entidad, que como han dicho tantos Papas, incluido el actual, que está ahí y actúa ordinariamente a diario y extraordinariamente de momento, escasamente, como el polémico caso de Anneliese Michel, en Alemania a quien durante un año entero, se le practicaron diversos exorcismos, todos y cada uno de ellos fueron registrados en cintas de audio y fotografías, donde se podía ver el terrible deterioro que sufrió la joven, así como horripilantes voces salidas de ultratumba.
Presentaba terribles lesiones en todo su cuerpo, pues se cortaba con objetos o sus uñas, tenía las rodillas fracturadas por ataques de genuflexión (se dice que 600 al día), gritaba de manera espantosa largas horas, ladraba como perro, se escondía debajo de la mesa, según sus familiares trepaba paredes, sólo quería comer arañas y carbón, no bebía agua casi y lamía sus propios orines. Tenía unas fotos de la pobre Annelisse, pero las he retirado para no herir sensibilidades. (INSISTO EN QUE SON CASOS muy EXTREMOS Y MUY POCO HABITUALES, pero que también se dan). Otros estúpidos/as hacen pactos con el maligno: Madonna, Amy whitehouse…..
Demonología Colombia: Conoce al líder de la iglesia en Colombia que adora a Lucifer | TN8.tv (El que tenga curiosidad que busque el enlace. Esta "cosa" lleva mas de 10 años en funcionamiento)
En fin, la gente siga mirando para otro lado (Dios necesita acciòn, Jesùs era superdinàmico). Advertir que los delitos pueden ser: “por comisión” y “por omisión”. Cómo dice el apologeta evangélico británico Prof. John Lennox (catedrático de matemáticas en Oxford) con quien mantengo ocasionales contactos, yo tengo la esperanza de que haya, como el Señor prometió un juicio. No por el castigo de los malos, yo probablemente salga bastante mal parado, sino para que exista justicia, aunque sea solo divina con tanta gente que sufre: niñit@s que mueren de cáncer o de hambre, inocentes que mueren en guerras, criaturas que nacen con parálisis cerebral…y sus familias, y que en ese juicio les toque estar más cerca de Dios, merecen sin duda, ell@s y sus familias mayor gloria.
Son urgentes los talleres de sanación espiritual, el espíritu va ligado al cuerpo y viceversa. Hay que arrojar el lastre que a veces cargamos desde el vientre materno, esa mochila en la que vamos, o nos van cargando peso que nos aparta de Dios, nos sume en la desesperanza, la frustración, el desengaño…Hay que sanar corazones con urgencia.
Dice el Padre José Vera: “Si cuidaste al prójimo irás a la derecha para gozar de la vida eterna, de la bienaventuranza de los santos. Y en la medida en el que no lo hiciste, irás al infierno”. No hablemos de ese lugar infesto, del fuego eterno…la total y absoluta ausencia de Dios, de amor infinito, eso debe ser el infierno, poder ver la felicidad infinita de aquell@s que lograron llegar a él.
¿Qué es cuidar al prójimo? Según el diccionario, tratar de responder a sus necesidades esenciales. ¿Es la salvación una necesidad esencial?. La mas esencial para un católico, sin duda.
No todo es rezar, ir a la Eucaristía, orar o saber de Teología, que también, sino tratar a las personas que tienes cerca, atender a sus necesidades más acuciantes: hambrientos, inmigrantes, enfermos de cuerpo y espíritu, desconocedores de la palabra y la salvación… Enseñar al que no sabe, corregir al que yerra. El Juicio Final no es el juicio a una comunidad o parroquia, sino a cada una de las personas.
En tu juicio personal, en el que te harás a ti mismo, te preguntaràs ¿Hiciste todo lo que estuvo en tu mano para…?, ¿Utilizaste todas las herramientas que el Señor puso en tu mano?, Pude hacer y …¿Por qué?, ¿No tenías tiempo?,¿te aburria?....Cierto es que no somos perfectos.
Os dije, nos dirà el Señor : “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo (que no próximo) como a ti mismo. Muy bien, veo que hiciste…para salvar tu alma, ¿y la de ….?. Ha habido un gran terremoto en Siria y Turquía, en una zona que conozco muy bien por mi experiencia bélica (conozco bien toda aquella zona desolada, probablemente habré perdido muchos amigos y conocidos y se me parte el corazón, como se me partía cuando viví durante tres años, “aquel infierno”), Llevan 12 años matándose y nadie ha movido un pelo, ¿y ahora todo el mundo se vuelca por una catástrofe natural?. No tiene sentido. Aquí en España los Bancos de alimentos para la gente que no tiene como salir adelante están casi vacíos, y de repente un vuelco de solidaridad para turcos y sirios, ¡estupendo!, pero acordaros también de los de aquí. No quiere decir que olvidemos a las victimas del terremoto, todo lo contrario, son hijos de Dios, pero aquí hay ente que no come, que duerme en la calle con temperaturas bajo cero. Dios nos ama a todos igual: católicos, protestantes, islámicos, budistas, ateos…somos igual de hijos suyos.
Es perfecto “solidaridad física” vamos a llamarle, pero, ¿y la “solidaridad espiritual”, la que afecta a la dimensión más importante del ser humano?. La Santísima Virgen lo repite en Medjugore incansablemente y ya lo dijo en Fátima, “el infierno está lleno”, alguno de los pastorcillos lo atestiguo incluso.
Hay también enfermedades espirituales, lo que alguna vez os comenté del “niño herido”, que carga con esas heridas adquiridas en infancia, juventud, y que de una u otra forma marcan sus vidas.
San Pedro y San Pablo también se ocuparon del tema del Juicio en varias oportunidades. Nos aseguran que Dios juzgará a cada uno según sus obras, (hechas o sin hacer, ahí entrarían como se diría en lenguaje jurídico las eximentes, atenuantes, pero también las agravantes), sin hacer diferenciación de personas, de raza, de origen o de religión. (1 Pe. 1, 17 y Rom. 2, 6). También nos dice San Pablo que todo se conocerá, hasta las acciones más secretas de cada uno (Rom. 2, 16). Aunque sea como decía el P. de Mello por “autointerés iluminado”.
Dijo el Señor: “Misericordia quiero, y no sacrificios”, compasión, padecer con que implica ayuda, soporte, camaradería, como se diría en termino militar, “no se abandona a nadie”. Dios es tan respetuoso, que no va a hacer nada sin el permiso, sin la autorización de uno. ¿Cuál es el mayor servicio que podemos hacerle a alguien?. Colaborar, luchar por la salvación de su alma. Por infinita que sea la compasión, misericordia, amor de Dios, también lo es su justicia. Todos sabemos las reglas del juego. El demonio, no me gusta llamarlo el mal porque se desvanece el ser maligno está ganando. Laicos cómodos y cobardes, sacerdotes cómodos y cobardes, obispos cómodos y cobardes…con muchas y honrosas excepciones, pero tenemos que ser realistas, la situación es así, ya un Santo Padre dijo (S.S Pablo VI): «…Diríamos que, por alguna rendija misteriosa – no, no es misteriosa; por alguna rendija, el humo de Satanás entró en el templo de Dios. Hay duda, incertidumbre, problemática, inquietud, insatisfacción, confrontación».« Ya no se confía en la Iglesia. Se confía en el primer profeta pagano que vemos que nos habla en algún periódico, para correr detrás de él y preguntarle si tiene la fórmula para la vida verdadera. Entró, repito, la duda en nuestra conciencia. Y entró por las ventanas que debían estar abiertas a la luz: la ciencia». Hace más de 50 años que lo dijo, y realmente no se equivocó. Echemos un vistazo a la Iglesia (no solo a la institución, al cuerpo místico de Cristo que somos todos)
Bien sabemos que vivir según el ejemplo de Cristo nos induce a creer que cada uno puede cambiar, el juicio es ante todo una herida que uno se inflige a sí mismo (como midáis, seréis medidos). “El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he pronunciado, esa lo juzgará en el último día» (Jn 12,48). Es en la negativa a escuchar, en la negativa a abrirse a la mano tendida del Padre, donde cada uno se juzga a sí mismo.
Toda injusticia que no ha salido a la luz y no ha sido juzgada exige un juicio. «la justicia es una realidad terrible, pero la injusticia es peor»
El Evangelista San Mateo, en la solemne visión del retorno del Hijo del hombre, deja la última palabra sobre el juicio al amor concreto hacia los más pequeños: «En verdad os digo que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis» (Mt 25,40), como en derecho se diría, “ a sensu contrario”, cuando con uno de estos no lo hicisteis….”. ¿Quiénes son aquellos “pequeños”?. No, no son los niños, son los “necesitados” de ayuda física y e
.
Comments