top of page
Buscar

EL FIN DE UNA EPOCA I

A través del EVANGELIO (CLAVE EN ESTA ETAPA QUE ESTAMOS VIVIENDO), el Señor me insistía de forma muy “cabezona” como decimos en España, y yo no creo en la casualidad, sino en la CAUSALIDAD. He venido insistiendo, pensando que Él me guiaba a lo largo de mis aportaciones al Blog en distintos aspectos que voy a recoger ahora de un libro que recién compré del P. Luzón. Un sacerdote “con un par”, disculparme la expresión, pero es la más próxima a la realidad, y que confirma muchas cosas de las que he ido escribiendo en este pequeño blog. Este sacerdote, no tenia intención de ser cura y se licencio en filosofía; perdón Páter, se Doctoro y después el Señor le llamó y se hizo sacerdote licenciándose en Teología y teniendo la tesis por presentar. Pero al pobre padre se le acumuló el trabajo, pues fue exorcista durante algunos años en la ciudad de Córdoba, España y después en Madrid, un Padre Amorth a la española. Después formó exorcistas que le tomaron el relevo y se dedica con valentía y arrojo a la defensa del EVANGELIO


Voy a recoger frases de la introducción de su libro, probablemente en el de hoy y en el de mañana para no hacerlo muy extenso. Recomendaría mucha atención y discernimiento ( yo haré alguna pequeña anotación en negrita y cursiva)

“ ESTAMOS EN EL FIN DE UNA ÈPOCA…LOS ÙLTIMOS ESTERTORES DE UNA CIVILIZACION QUE AGONIZA VERTIGINOSAMENTE, DESPUES DE HABER RECHAZADO A LA IGLESIA-ANTE LOS MALOS EJEMPLOS DE ALGUNOS DE SUS MIEMBROS (PRESBÌTEROS Y SEGLARES) Y DE HABER QUERIDO ERIGIRSE, NO YA AL MARGEN, SINO CONTRA DIOS (ANTITEISMO)….UNA CIVILIZACIÒN QUE NECESITA URGENTEMENTE LA LUZ DEL EVANGELIO…CONSTRUIR SOBRE SUS CENIZAS ESA CIVILIZACION DEL AMOR, QUE EL PORFETA ZACARIAS ASEGURA SURGIRÀ DE ESE TERCIO DE HUMANIDAD QUE SOBREVIVIRÀ A LA GRAN PURIFICACIÒN QUE JESUCRISTO ANUNCIÒ PARA ESTOS TIEMPOS: “…..hiere al pastor, que se dispersen las ovejas; mi brazo castigarà incluso a los zagales….sucederá en todo país-oráculo del Señor- que dos tercios serán exterminados, perecerán, pero quedará un tercio. A estelo pasarè por el fuego y lo purificaré…”.

EL EVANGELIO DE MATEO CUENTA QUE, AL SUBIR A LOS CIELOS, JESÙS NOS DEJÒ COMO ÙNICO ENCARGO EL DE IR; E IR PARA HACER DISCÌPULOS (¿Cuántas VECES ME LO HABEIS LEIDO?).

VOY AHORA A OTRA PARTE EN LA QUE TAMBIÈN YO HE INSISTIDO MUCHO; CAUSALIDAD Y NO CASUALIDAD.

SAN MARCOS ESPECIFICA QUE ESA PRESENCIA DE JESÙS EN LOS QUE CREYERAN EN ÈL, SE NOTARIA, ENTRE OTROS SIGNOS, EN QUE ARROJARIAN DEMONIOS EN SU NOMBRE (NO EL MAL, SINO A LOS MALOSCOÑO!) Y CURARIAN ENFERMOS MEDIANTE LA IMPOSICIÒN DE MANOS. (OJO QUE NO DICE MIS SACERDOTES, PRESBITEROS…SINO A LOS QUE CREYERAN EN ÈL, que después la iglesia lo organizara de otra forma es otro cantar, pero ESE REGALO NOS LO DIO A TODOS, pero como le dijo a Tomas: somos incrédulos)

EN LA ACTUAL SITUACION DE PANDEMIA MORAL, ESTE ENCARGO COBRA UNA ESPECIAL URGENCIA, Y EN OCASIONES SE DEMONIZA A LOS QUE LO PROPONEN.

Mañana PARTE II


 
 
 

Comments


bottom of page