top of page
Buscar

...Caida en barrena

Ayer en las tres entradas que publiquè hacia parte mención al mundo que por comisión u omisión TODOS, nosotros y nuestros antepasados hemos contribuido a crear.

Antes de profundizar en el asunto de hoy, voy a dejar un pequeño apunte que da una idea de los extremos a los que hemos llegado, aquí en esto que antes se llamaba España, según decían, “la tierra de María Santísima”.

Audio de una profesora a sus alumnos:


Era un audio, pero la pàgina no me dejaba incluirlo, asì que hice una presentaciòn sin pretensiones para poder incluir el audio que es lo realmente importante. LA CONSUMACIÒN DE LA DESTRUCCIÒN DE LA FAMILIA.

Eso de posición horizontal, me hizo sonreír inmediatamente, tuve un “sarcástico y mal pensamiento” dado el mundo en el que vivimos, menos mal que un amigo santo me dijo: “mejor pensemos en de cuerpo presente” 😊

Bueno, pues esto el lo que hay.


ree


ree




Comuniòn entregada o aparecida en la boca de una de las niñas en Grabandal. Ante cientos de testigos y fotografiada a pesar de la oscuridad: Que si la saco del bolsillo, que si efecto fotogràfico...el caso es no creer en el poder de Dios








Aunque no reconocidas por la iglesia por la terrible campaña que hubo por parte de l propia diòcesis de Santander, la Santísima Virgen María en el último mensaje, que facilitò a través del ángel, indicaba: “ Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre de 1961, os diré que este es el último. Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. ¡Ya estáis en los últimos avisos! Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús”. Han transcurrido 62 años de aquello y como limitados y poco pensantes seres humanos, pensamos: “ufff, ha pasado tanto tiempo, sería mentira…etc.” y dada nuestra incultura religiosa, olvidamos que Dios y el Reino celestial, no está sujeto a las leyes físicas. El tiempo, quizá muchos penséis que son los segundos, minutos, horas…que pasan en el reloj. ¡¡¡ Pues estáis completamente errados¡!!! (Cursos de apologética). El tiempo es una dimensión, la cuarta dimensión: largo, ancho, alto y tiempo, dicho en “roman paladino”. Allí se vive en eterno presente, no hay sujeción a ninguna de las 4 fuerzas que gobiernan el universo. ¡Ay si os molestarais en aprender un poquito sobre la grandeza del cosmos, de la física y como Dios está completamente presente y afirmaría más nuestra fe, pudiendo además recatar almas de ese vacío del mundo, de la misma Iglesia que les ha llevado a tantos a la increencia o al odio a Dios¡. ¡¡¡Es maravilloso y sencillo ver la huella de Dios, darte cuenta, abrir los ojos…pero…

Bueno, a lo que voy. Este “supuesto”, dado que la iglesia gracias a la labor de la diòcesis de aquel entonces, no ha admitido, lo deja bien claro y lo remata el Padre Pío. ¿Por qué no ha pasado nada todavía? Probablemente por la infinita paciencia de Dios, que no pierde la esperanza en que “resucitemos”, en que “regresemos a la verdad”, al evangelio, en que, con un golpe de timón, esta iglesia burocratizada, podrida, rota, dividida…fijaros si en los 60 la Virgen ya hablaba de que cardenales, obispos y seglares ya iban y llevaban de la mano a muchos fieles a la perdición…desafortunadamente, los tiempos no han cambiado a mejor, sino todo lo contrario. Una sociedad podrida, egoísta, mentirosa, completamente carente de principios y valores, como la iglesia que es un fiel reflejo de la misma, ambas, sociedad e iglesia ingobernables. ¿Por qué a pesar de rebosar no ha sucedido nada?. Aviso, castigo…Las personas de fe, tenemos la obligación de pensar que la Virgen, San José, todos los santos y santas y el mundo angelical piden constantemente más tiempo…y aún que Dios, es pasado, presente y futuro, consiente en su bondad. A pesar de esto, un día les dará a los que estén junto a el una explicación coherente, precisa, sabia, real, verdadera…todo en su infinitud, contra la que si ya no lo hay, tampoco entonces habrá argumento en contra, y nuestros intercesores agacharàn la cabeza con resignación. ¿Cuándo? Como el título de la película de Garabandal: “Solo el cielo lo sabe”.



ree

Yo no soy ni profeta, ni místico, ni poseo carismas, ni siquiera soy un buen católico, desafortunadamente no soy digno de esos regalos, probablemente mi vanidad, mi soberbia me haría malograrlos como hice con otros regalos que el Cielo me entregó, aunque si, lucho por serlo, pero creo que no tardarà mucho, que mi generación lo vivirá e intuyo como va a ser, pero eso ya pueden ser imaginaciones mías. Dios nada me revelò. Me impulsa y me dicta a escribir, pero cada uno va a lo suyo. No tengo ningún afán de protagonismo, desde el comienzo dije que no era yo, El Señor desea salvar almas y además deprisa, pero cada uno vamos por nuestro lado como siempre, creemos que lo nuestro como siempre, que me va a decir este que ni tiene cartones/diplomas y es un cristiano del montón…etc. Yo no me caso con nadie, sólo con Dios (y me casaría con Inés si ella asì lo consintiera y poder ver asì la cara de un angel antes de tener que comparecer ante el àltisimo) y la única verdad que existe, y que hemos olvidado, como dice el valiente, docto y admirado P. Luzón, empezando por la misma Iglesia, que desde el siglo IV olvido: “Dad a Dios lo que es de Dios , y al Cesar lo que es del Cesar”, religión es algo íntimo, espiritual y nada tiene que ver con gobiernos, estados, política…tiene que ver con lo que Jesús nos dejó como herencia eterna. Hemos roto la iglesia desde el momento en que empezó a ir de la mano de estados, imperios, reinados…y no lo hemos arreglado. Esto junto a la inclinación al mal o al bien del hombre, a las tentaciones de Satán, Belcebú….que ahora, pobres ignorantes, hasta en el Padre nuestro llaman “mal”, ha destrozado aquello que Cristo edificò sobre la piedra de Pedro. Destrozado que no derruido, Èl es fiel cumplidor de su palabra: “Estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos”, de forma que NADA, ni NADIE ( demonios, espíritus malignos, logias, clubes, la propia iglesia) conseguirá destruirla, derruirla…El consuelo, es que sabemos que el maligno perdió la guerra, tan sólo al final lo que pudo es ganar batallas.

Pues nada, sigamos así, llegarà el momento y veremos lo que pasa, porqué caerán también muchos justos.

 
 
 

Comentarios


bottom of page