top of page
Buscar

3ª PARTE.ULTIMAS NOVEDADES DEL INFIERNO E IRREBATIBLES RESPUESTAS DESDE EL CIELO.

Nota: No podéis imaginar la ilusión tan tremenda que tendría en poder compartir lo que APRENDÌ PERSIGUIENDO A DIOS, como en cada milisegundo, en cada micra nos va diciendo: “Estoy aquí”. Es tan fascinante, lo viví con tanta ilusión. Me hizo ver que nos dotò de razón también para descubrirle y poder “combatir” a aquellos, con los que no se puede debatir desde las escrituras y la revelación. Es difícil explicar con palabras lo que iba sintiendo cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día que a pesar de mi durísima resistencia Èl me llevaba dócilmente a la VERDAD. Podemos hacer tanto.


La guerra la tiene perdida, pero ha ganado y si le dejamos seguirà ganando muchas batallas y arrancando almas de Sagrado Corazon del Señor.


Bueno continuo con mi admirado C.S Lewis y su obra, que para mí es un auténtico tratado de demonología. Como os dije voy dejando retazos (partes, párrafos, frases de la obra que van mostrando el quehacer del maligno y os invito a una meditación profunda)

“…orienta las lecturas de tu paciente, y ocúpate de que vea muy a menudo a su amigo materialista…”

“Tu hombre acostumbrado desde muchacho, a tener dentro de su cabeza, bailoteando juntas una docena de filosofías incompatibles. Ahora no piensa…La jerga y no la argumentación, es tu mejor aliado en la labor de mantenerle apartado de la iglesia…”

“La pega de los razonamientos consiste en que trasladan la lucha al campo propio del Enemigo….El mero hecho de razonar despeja la mente del paciente, y, una vez despierta su razón, ¿quién puede prever el resultado…..Te encontrarás con que has estado reforzando a tu paciente la funesta costumbre de ocuparse de cuestiones generales y de dejar de atender exclusivamente al flujo de sus experiencias sensoriales inmediatas…”

“…no puedes hacerte una idea de hasta que punto son esclavos de lo ordinario…”

“Gracias a ciertos procesos que pusimos en marcha en su u interior hace siglos, les resulta totalmente imposible creer en lo extraordinario mientras tienen algo conocido a la vista. No dejes de insistir ante la normalidad de las cosas...”


“…Lo mejor es darle la sensación de que lo sabe todo. Acuérdate de que estas ahí para embarullarle…”

“En la actualidad, la misma iglesia es uno de nuestros grandes aliados…”

“Cuando penetra en la iglesia, ve al tendero de la esquina, ve a aquellos vecinos que había procurado evitar. Pon énfasis en esos vecinos, haciendo que el pensamiento de tu paciente pase rápidamente de expresiones como “el cuerpo de Cristo” a las caras de los que tiene sentados en el banco de al lado….mantén sus ideas vagas y confusas….Trabaja sobre todo en la etapa de decepción o anticlímax, que con toda seguridad, ha de atravesar el paciente durante sus primeras semanas como hombre religioso…”

“Al desear su libertad, el Enemigo (Dios) renuncia consecuentemente, a la posibilidad de guiarles, por medio de sus aficiones y costumbres propias, a cualquiera de los objetivos que Él les propone: les deja que lo hagan por sí solos. Ahí está nuestra oportunidad…”

Como os decía al comienzo de subir estos escritos, esto se publicó en 1942 y parece que se escribió hoy mismo.

 
 
 

Comments


bottom of page