" BORREGOS ADOCTRINADOS"
- luisosomunar
- 12 mar 2023
- 5 Min. de lectura
No cabe duda de que Dios siempre tiene sus planes. Estaba preparando una subida al blog sobre lo que llaman de forma MANIPULADORA “ideología de género” y que no es más que ADOCTRINAMIENTO. Es el culmen de muchos años de trabajo demoniaco a través de todos los estamentos del estado e incluso la misma iglesia. Aquí en España comenzó sobre primeros de los ochenta. Yo pertenezco a la última generación con capacidad de PENSAR, DISCERNIR. El sistema educativo cambio, el cuarto poder (mediático) creció exponencialmente en cuanto a canales de distribución y “lavado de cerebro” en cuanto a manipulación tendenciosa de noticias, temas publicitarios, aparición de la red, y estos dos últimos causaron su efecto a la hora de la venta y compra inmediata de una FALSA FELICIDAD. Curioso en mi época de juventud los niños no se suicidaban, no se conocían casos de anorexia, bulimia, si había bulling o acoso como el llaman ahora, pero teníamos dos cosas que faltan desde hace mucho tiempo: PERSONALIDAD Y CAPACIDAD DE PENSAR SIN CONDICIONAMIENTOS, y nos buscábamos la vida. Hemos consentido crear una sociedad inútil, manipulable, por manipuladores iletrados y estúpidos que es lo peor, por mentirosos…etc.

Ahora, esto es lo que hay, una sociedad “borreguil”, manipulable, una iglesia ya no como elemento del estado, que fue otro de los grandes males de la misma, sino confusa, dividida, incrédula y acojonada. Se perdieron, olvidaron, ocultaron, manipularon los fines y los medios que el Señor dejó, y la gente se va. Otros se creen que matándose a rezar y procesionando, con pequeños o grandes actos, SIEMPRE PARA LOS MISMOS, lo que van a ir, “los fieles de siempre”, vamos a solucionar algo. Hay que mantener esas almas, de las cuales en muchos casos hay que dar una perspectiva APOCALIPTICA, y ¡ojo!, ya lo expliquè APOCALIPSIS = LEVANTAR EL VELO QUE CUBRE ALGO, no estoy hablando de fin de los tiempos, castigo…¡que vendrán!, nos lo hemos ganado a pulso. Vuelvo a lo de siempre, que si yo soy carismático (el Señor nos dio los carismas a todos), que si la “santificación a través del trabajo y los deberes ordinarios del cristiano”; que si “itinerario de formación católica permanente, catecumenal, y «neocatecumenal» o catecumenal postbautismal, al servicio de la catequesis”, “…que si Cuatro Piedras Angulares: Consagración a Dios a través del Sagrado Corazón de Jesús y del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Conversión Personal (Metanoia), la Oración desde el Corazón y las Buenas Obras.…etc,etc,etc. Todo maravilloso, pero volvemos a ponernos contra el Nuevo Testamento, en un momento además de lo mas inadecuado, en plena apostasía. Yo soy de Pedro, yo de Apolo…¿Qué dijeron los sucesores inmediatos de Cristo?. Objetivamente, ¿Cuáles son los resultados de esto? Disminuye el número de católicos a pasos agigantados, aumenta exponencialmente el numero de antiteistas, y tan sólo se observa crecimiento en África que va unos cuantos decenios por detrás. ¡Mala Señal!.
Hemos dejado de creer y seguir fielmente al VERDADERO CRISTO, al predicador del Reino, a través de la predicación y la sanación. Ni predicamos, ni sanamos, ni luchamos…estamos como muchos generales, lejos del frente y manejando a los soldaditos sentados con un mando a distancia.
¿Cuántos jóvenes arruinan sus vidas por no sanar las heridas de su corazón? Infelicidad, frustración, drogas, alcohol, maltrato….
¿Cuántos mayores viven una vida insegura e infeliz, cargando el “muerto” a los que tienen al lado porque en su infancia su corazón quedo marcado por tocamientos o violaciones de un familiar?
¿Cuántos mayores y jóvenes viven condicionados por heridas pasadas y no sanadas: hijos no deseados, padres ausentes (más ahora que ambos cónyuges tienen que trabajar),…?
¿Por qué el esplendor de movimientos como nueva era, yoga, reiki y porque no decirlo sectas satánicas, que ahora “llaman satanismo intelectual”, no son adoradores del diablo: je,je,je?
¿Por qué el dominio de la masonería o los iluminati (también tienen su historia) en todos los centros de poder?

Ahora viene la pregunta del millón, ¿Tiene esto solución? Os voy a dar una respuesta sincera, que el Señor me dio en la Eucaristía de hoy?. No. El estado de podredumbre humana, social, institucional e incluso eclesial ha llegado a tal extremo, que salvo intervención divina, como decimos por aquí: “esto no lo arregla ni la madre que lo parió”.
Mi oración habitual ante Jesús sacramentado me llevó de nuevo a Hechos 11, 1-18, que ya cité para lo que lean este blog en días pasados, pero el mensaje es otro, además de nuestra increencia en el Espíritu Santo y su poder a nuestra disposición, es el gobierno de la Iglesia. En el pasaje, los discípulos se enfrentan a Pedro y le piden explicaciones. Las explicaciones de Pedro son convincentes en un tema MUY, MUY POLEMICO para el pueblo judío, “los gentiles”, pero la contestación de Pedro y los argumentos son contundentes, radicales, con base EVANGELICA. Que cada cual saque sus propias conclusiones, no quiero influir yo lo tengo meridianamente claro.
¡¡Que curioso! Primera lectura de hoy, aquí en España, Romanos 5,1-2. 5-8, ¿Casualidad?,¿causalidad?” …nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y la esperanza no defrauda, porque el amor de Dios has sido derramado en nuestros corazones por el espíritu Santo que se nos ha dado….( se refiere, incluye a aquellos que leerán y escucharan esta carta. No hay excusa, a TODOS SE NOS OTORGO, ¿Qué uso hicimos de Èl?. Casi cero). Repito que yo no escribo, me pongo delante del ordenador y Èl dicta.
En relación al EVANGELIO (seguid mi consejo, conseguid un buen evangelio, que no esté “adaptado”, “trastocado”…) y TODO lo que se salga de ahí = ANATEMA. A ese punto hemos llegado. El Señor, no diò puntada sin hilo, dejó dicho y hecho hasta el más ínfimo detalle, en obra y palabra y después de 2000 años sigue plenamente vigente. Como si se hubiera escrito ayer, y ESO SÌ ES PALABRA DE DIOS. Él de hoy no habla de algo para mi trascendental en el tema de defensa de la fe, en el que estamos por ser suave, en pañales, ¿y por qué ser suave?. ¡En pelotas! Y sin curiosidad, ni ganas de aprender, de tener un sustento, una roca firme como la de MASA Y MERIBA, cuando el pueblo reta a Dios, que es lo que llevamos unos cuantos siglos haciendo. Los samaritanos, creyeron por lo que dijo aquella mujer samaritana, pero acudieron a ver a Jesucristo, y la última frase es demoledora: “Ya no creemos por lo que tu dices; nosotros mismos lo hemos oído y sabemos que Èl es en verdad el Salvador del mundo”, ojo palabras de un samaritano.
Los samaritanos hablan de algo en lo que yo he venido insistiendo ya creo que desde hace 60 publicaciones, TIENEN UNA FE CON EVIDENCIAS. Tampoco voy a insistir, me sacudí como dijo el Señor el polvo de mis sandalias. Seguiremos siendo los católicos (curas y seglares) cobardes, ignorantes….y después: “☹…es que yo no sabía”. No importa, el amor de Dios es infinito, ¿y la justicia?, ¿y los talentos?.
Que pena que el Señor no me deje escribir lo que siento.
Commenti